Skip to content

Sobre DBS

Sobre DBS

Acompañamos,
representamos
y defendemos

a nuestro clientes
en situaciones legales complejas del sector público y privado.

Creemos que nuestros clientes deben tener acceso a una

defensa efectiva,
justa y honesta.

Para lograrlo, hemos construido esta consultoría con profesionales que conectan con nuestra filosofía y valores.

Asimismo, los colaboradores de DBS cuentan con una trayectoria amplia en puestos de alta responsabilidad, lo cual les ha permitido desarrollar estrategias preventivas y correctivas exitosas para salvaguardar la legalidad en las decisiones adoptadas.

Nuestra filosofía

“Consultoría en su mejor momento es un acto de amor:
el deseo de ser verdaderamente útil a los demás. Usar lo que se sabe, o se siente, o se sufre en el camino para disminuir la carga de los demás”.

Peter Becker

¿Cómo lo logramos?

Nos dimos la tarea de crear servicios que se enfocan en generar resultados y se definen en función de:

¿Quiénes integran DBS?

DBS integra una red con más de 30 consultores especialistas en diversas materias que comparten la filosofía y mística de servicio de la firma. Conforman un ecosistema funcional que aporta valor a nuestros clientes mediante el diseño e implementación de estrategias y soluciones efectivas que atienden sus necesidades reales.

Entre otros ámbitos de su pericia y expertis, destacan los rubros temáticos siguientes: 

Luis Armando Ibarrola Covarrubias

Director General

“La verdadera pasión se vive cuando sabes que tus habilidades y talentos contribuyen al crecimiento de tus semejantes”

DBS fue diseñada para reunir la experiencia y el conocimiento especializado de quienes hemos tenido la oportunidad de servir con entrega y pasión desde el poder público. Ello con el propósito de conjuntar talentos y habilidades para crear estrategias e implementar soluciones efectivas a las problemáticas reales del sector público y privado.

Conocedores de la complejidad en la realidad actual y sabedores de las injusticias e inequidades que enfrentan servidores públicos y profesionales de la salud, hoy refrendamos el compromiso de ir más allá de lo ofrecido por las firmas jurídicas tradicionales para ser el aliado estratégico, la persona de confianza y el consejero que auxilia con verdadera vocación de servicio.

Luis Alberto Vivas Sánchez

Director Ejecutivo

“El ejercicio de la profesión sin visión de servicio, es como vivir la vida sin razonamiento y espiritualidad, se vuelve una actividad vacía sin finalidad”

Me uní a DBS porque me ofrece la posibilidad de poner al servicio de los demás mi conocimiento y experiencia y eso no sólo significa una oportunidad que es compatible con mi filosofía de vida, sino que también representa una evolución personal, ya que implica ampliar mi horizonte para no ser guiado en el ejercicio de mi profesión únicamente por la protección de los intereses institucionales y de gobierno, sino velar igualmente por los intereses y preocupaciones de otros seres humanos y eso me hace sentir más cercano a otras personas como yo.

¿Por qué estás en buenas manos?

¿Tienes dudas?

Contáctanos, estamos para ayudarte.

Teléfonos

55 9039 7604
55 9039 7609

× ¿Cómo podemos ayudarte?